image
image
image
image

Puerto Vallarta

La mejor experiencia

• Ubicado en la Costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a 300 kilómetros de Guadalajara.

• El Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”,tiene una excelente conectividad con las principales ciudades de México y destinos internacionales.

• El clima es semitropical y húmedo con temperaturas medias de 25° C.

• Esta rodeado de montañas, ríos, playas y litorales.

• Los mejores meses para casarte en Puerto Vallarta, son febrero, marzo, abril y mayo, o bien en la segunda mitad del año, octubre, noviembre y diciembre.

Contactar

Cásate en
Puerto Vallarta

Tienes que vivirlo

Es un escenario perfecto para que la boda de tus sueños se convierta en una realidad, en compañía de tus seres queridos.

Cuenta con hermosos hoteles, haciendas mexicanas, villas estilo mediterráneo, casas coloniales sobre la playa con vista al mar, además de magníficas puestas de sol, consideradas como unas de las mejores de la costa del Pacífico.

Se ha convertido en uno de los destinos LGBT más populares del mundo; ofertando servicios turísticos y de entretenimiento especializados que se adaptan a lo que estás buscando.

Playas
Ceremonias religiosas
Ceremonias simbólicas
LGBT OFICIALES
TURISMO DE AVENTURA
MUSEOS
SPA
CAMPOS DE GOLF
CATERING VEGANO
CATERING VEGETARIANO
RESTAURANTES DE AUTOR
CATERING
CATERING KOSHER
BARRAS LIBRES
aeropuerto
Hotel
TRANSPORTACIóN
HOTELES ALL INCLUSIVE
HOTELES BOUTIQUE

VIVE Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, es un destino clásico el cual se ha convertido en últimas fechas en un destino muy visitado por extranjeros y asiduo a actividades LGBT, contando con hermosas playas, acantilados rocosos e inolvidables atardeceres.

DISFRUTA Y CELEBRA en Puerto Vallarta

* Pasea por el remodelado malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, disfrutando de numerosos cafés y clubes nocturnos además de una impresionante colección de esculturas exhibidas al aire libre.
* Desde el Mirador de la Cruz, goza de una vista espectacular de la 7a bahía más grande del mundo.
* Visita los mejores bares, restaurantes y cafeterías, galerías de arte y boutiques de la Zona Romántica.
* Visita Marina Vallarta, una zona exclusiva que cuenta con un club de golf de 18 hoyos de clase mundial y una marina con capacidad para 500 embarcaderos.
* Conoce el Museo Histórico Naval, el cual muestra la historia de México en relación con el mar, a partir de la conquista y hasta la época moderna de navegación.
* Camina y admira la arquitectura de las hermosas casas de la zona de Gringo Gulch, un área que se encuentra en la colina detrás de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Este lugar se hizo famoso en 1963, cuando Richard Burton compró la denominada “Casa Kimberly” como un regalo para Elizabeth Taylor mientras filmaba “La Noche de la Iguana” en la playa de Mismaloya.
* Conoce el MUELLE DE LOS MUERTOS, considerado uno de los muelles más hermosos del mundo.
* El centro de visitantes de Hacienda de Oro ofrece unas impresionantes vistas de montañas, bosques y ríos; colecciones de historia natural y cultural y la oportunidad de tener una exquisita
comida en el restaurante.
* Aventúrate con los tours de ecoaventura y deportes acuáticos
* Conoce Las Islas Marietas, impactante playa que parece estar dentro del cráter de un volcán, la cual se ha convertido en un icono mundial.

Contactar
Pic Pic

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración en la información proporcionada sobre Puerto Vallarta, al Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el Gobierno del Estado de Jalisco, así como de la autorización para el uso informativo de las fotografías aquí mostradas.

La información aquí mencionada ha sido complementada a partir de fuentes generales consultadas en la página oficial de Visit México: Consejo de Promoción Turística de México.

Background Image
Background Image

Contáctanos

Te gustaría celebrar el día más importante de tu vida con una boda destino, no dudes en contactarnos y nuestros asesores resolverán tus dudas y te ayudarán a hacer realidad tu sueño.